miércoles, 14 de marzo de 2012

EL PARCHÍS




4 EQUIPOS.
8 PREGUNTAS.
POR CADA PREGUNTA ACERTADA SE
 AVANZA 2 CASILLAS.
POR CADA PREGUNTA FALLADA SE
 RETROCEDE UNA CASILLA.

Ejemplo del juego:
¿Que juego va ha realizarse en la clase de Marketing internacional?

Las posibles respuestas a la pregunta son:
  1. La oca.
  2. Atrapa un millón.
  3. El parchís.
1º Pregunta
Para que una relación de intercambio tenga lugar ¿Qué es necesario?
  1. Cada parte tiene que tener algo importante para la otra.
  2. Es suficiente que una de las partes tengan algo de valor.
  3. Un intercambio requiere al menos tres partes.
2º Pregunta
El marketing de relaciones prefiere...
  1. Conseguir nuevos clientes y no anclarse.
  2. Mantener a sus antiguos clientes y no arriesgarse.
  3. Mantener a sus antiguos clientes y buscar clientes nuevos.
3º  Pregunta
La utilidad es...
  1. Una comparación entre dos objetos similares en forma.
  2. Una comparación objetiva que se basa en las condiciones físicas de un objeto.
  3. Una comparación subjetiva que se realiza al hacer un intercambio.
4º Pregunta
El marketing de relaciones se recibe como...
  1. Un medio que se apoya en la en la información en un solo sentido.
  2. Un medio para establecer relaciones de intercambio mutuamente satisfactorias.
  3. Un medio para conseguir un tratamiento individual de los clientes.
5º Pregunta
Las transacciones entre múltiples partes...
  1. Incluye tanto transacciones monetarias como no monetarias.
  2. Solo incluye transacciones monetarias.
  3. Solo pueden intercambiar bienes.
6º Pregunta
¿En qué se basa el marketing uno por uno?
  1. En que hay que tratar a los clientes uno por uno, a la hora de vender un producto.
  2. En que hay que tratar de manera diferente a los clientes.
  3. En que hay que gestionar de manera organizada las relaciones con los clientes.
7º Pregunta
¿Cuál de las cinco clases de utilidad no es creada totalmente por las actividades del marketing a través del proceso de intercambio?
  1. Utilidad de forma.
  2. Utilidad de información.
  3. Utilidad de posesión.
8º Pregunta
Clasificación de las relaciones del marketing.
  1. Suministradores, de salida e internas.
  2. De entrada, internas, de salida y externas.
  3. Suministradores, colaboradores, clientes finales y externos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario