4 EQUIPOS.
8 PREGUNTAS.
POR CADA PREGUNTA ACERTADA SE
AVANZA 2 CASILLAS.
POR CADA PREGUNTA FALLADA SE
RETROCEDE UNA CASILLA.
Ejemplo del juego:
¿Que juego va ha realizarse en la clase de Marketing internacional?
Las posibles respuestas a la pregunta son:
- La oca.
- Atrapa un millón.
- El parchís.
1º Pregunta
Para que una relación de intercambio tenga lugar ¿Qué es necesario?
- Cada parte tiene que tener algo importante para la otra.
- Es suficiente que una de las partes tengan algo de valor.
- Un intercambio requiere al menos tres partes.
2º Pregunta
El marketing de relaciones prefiere...
- Conseguir nuevos clientes y no anclarse.
- Mantener a sus antiguos clientes y no arriesgarse.
- Mantener a sus antiguos clientes y buscar clientes nuevos.
3º Pregunta
La utilidad es...
- Una comparación entre dos objetos similares en forma.
- Una comparación objetiva que se basa en las condiciones físicas de un objeto.
- Una comparación subjetiva que se realiza al hacer un intercambio.
4º Pregunta
El marketing de relaciones se recibe como...
- Un medio que se apoya en la en la información en un solo sentido.
- Un medio para establecer relaciones de intercambio mutuamente satisfactorias.
- Un medio para conseguir un tratamiento individual de los clientes.
5º Pregunta
Las transacciones entre múltiples partes...
- Incluye tanto transacciones monetarias como no monetarias.
- Solo incluye transacciones monetarias.
- Solo pueden intercambiar bienes.
6º Pregunta
¿En qué se basa el marketing uno por uno?
- En que hay que tratar a los clientes uno por uno, a la hora de vender un producto.
- En que hay que tratar de manera diferente a los clientes.
- En que hay que gestionar de manera organizada las relaciones con los clientes.
7º Pregunta
¿Cuál de las cinco clases de utilidad no es creada totalmente por las actividades del marketing a través del proceso de intercambio?
- Utilidad de forma.
- Utilidad de información.
- Utilidad de posesión.
8º Pregunta
Clasificación de las relaciones del marketing.
- Suministradores, de salida e internas.
- De entrada, internas, de salida y externas.
- Suministradores, colaboradores, clientes finales y externos.
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